|
Vaya vaya vaya; Bueno os vais a reir ya te dije yo ayer marga que hoy iba a estar reventada y que no iba a poder ni con mi cuerpo pues hoy cuando sono el despertador a las 9 me acorde de vosotros jejeje, pero como me dijo marco pues hago ejercicio gratis sin ir al gimnasio jejeje. tengo una afonia que casi no se me entiende, ayer eran las 2 y media cuando llegue a casa. Bueno al tajo, me encanto volver a veros sois los mejores espero no tardar mucho en volver a veros otra vez no os podeis quejar de cuanta gente habia ayer en la fiesta esa es la buena propaganda que os he hecho jeje! toda la gente estaba encantada con vosotros. la gente aguanto hasta el final y no paso como el año pasado que la mayoria de la gente era mayor esta vez el segundo pase fue como canta tekila jeje. Gracias por hacerme pasar otra noche inolvidable esta vez si que no me perdido sois los mejores cada uno de vosotros valeis el peso en oro. P.D: Marco que sepas que no me olvido lo del gps ahi queda que lo sepas jejeje. ah otra cosa gracias a rober por darme otra pañueleta pense que me iba a quedar sin ella pero siempre queda alguna por ahi jeejeje. un beso enorme para todos espero veros pronto
|